¿Vives fuera de la Ciudad de México, no tienes tiempo de ir a consulta presencial?
¡Ésta es tu opción!
¿Vives en la Ciudad de México, y tienes tiempo de ir a consulta presencial?
¡Ésta es tu opción!
“Andrea es una nutrióloga increíble, cada consulta estaba al pendiente de mí y de mi progreso. Me enseñó que puedo seguir comiendo lo que me gusta, y que siga siendo saludable. Me llevo conmigo que todo es un balance y hay que agradecerle al cuerpo”.
“Si el sistema de las 3 Fit Foodies hubiera existido cuando era joven… mi relación con la comida sería mejor, comiendo delicioso, saludable y sin excesos”
“Me quedo con una nueva perspectiva sobre la alimentación, la importancia de nutrirme tanto física como mentalmente para llevar un estilo de vida sostenible y cómodo que se adapte a mi, el poder equilibrar y disfrutar, entender la alimentación como la energía que me permite rendir en mis actividades”
“Me encanta que estoy aprendiendo a comer para nutrir a mi sistema y a rendir mucho más como deportista. No he sacrificado antojos, pero he aprendido a cómo comerlos en cantidades adecuadas para mi beneficio y salud. Me encanta que por primera vez no me siento “a dieta” y que las recetas son súper variadas y deliciosas. Dani siempre me escucha, me explica todo perfecto y entendió súper bien las metas que tenía yo (y fue muy franca y realista en cómo podríamos lograrlo). De verdad que estoy feliz con mis resultados, tanto estéticos como de rendimiento deportivo.”
“Aprender que la alimentación diaria no se sufre, ahora sé que puedo comer de todo y que mis porciones están en función de mi objetivo. Eso me ha ayudado a sentir menos ansiedad cuando pienso en mi alimentación y a disfrutar la comida.”
“Me siento en un lugar seguro donde no me siento juzgada, puedo externar de una forma honesta mis problemas con la comida y he podido reconciliarme con mi cuerpo. He potencializado mis hábitos y entenderlos como un estilo de vida y no como un régimen. Creo que de lo más valioso es que a lo largo del proceso he podido entender que nada es un castigo, hay que honrar a nuestro cuerpo. Gracias por todo!!”
“… decidí hacer un cambio y con María he aprendido bastante de esta parte, puedo hacer mi propio menú o hacer lo que ella nos recomienda, al principio me fue complicado pero una vez que se va volviendo hábito cuando menos sientes ya lo haces sin pensar, tenía años sin poder sentirme mejor con mi cuerpo y le agradezco que con su ayuda y apoyo lo esté logrando! Las recetas son geniales y la atención increíble!!”